Guia basica sobre roles en mlbb

Bienvenido a mi blog donde aprenderéis: estrategias, trucos y mas, en el cual aprenderás a jugar de manera correcta limpia a este maravilloso juego.

Como ser buen pro player en mlbb

Como sabrán, para jugar a este juego requieres de un dispositivo móvil del cual no tendrá que ser de gama alta, con un equipo de gama media bastará, por parte del internet podrías jugar con datos fácilmente y te iría muy bien (siempre y cuando juegues en tu región claramente).

una vez sabido esto pasemos a lo principal:

mlbb es un juego de estrategia en tiempo real donde jugarás en un 5vs5 del cual dispondrás de un rol en el juego, el cual podría ser: Tanque, Tirador, Asesino, Combatiente, Mago y soporte.

los roles en este juego son importantes, ya que si no hay un balance, el equipo rival tendría una gran ventaja sobre ti y tu equipo.

pasemos a los objetivos de los roles de cada uno:

-Tanque: Normalmente el no se lleva oro ni experiencia de ni una linea, el tiene un equipo inicial de rotación el cual te da experiencia cada 30 segundos, suena suficiente pero realmente es muy poco. su objetivo en la partida es la de dar la cara y el cuerpo por el equipo para llevarse todos los efectos de control y así su equipo pueda hacer el daño correspondiente sobre los rivales.

-Mago: El mago va siempre a la linea media donde al alcanzar el nivel 4 debería rotar hacia la linea donde se encuentra el tirador. para así pueda ganar una ventaja sobre el tirador enemigo y así ganar equipamiento mas rápido. el mago tiene un daño inicial muy fuerte pero los jugadores no son conscientes de esto y terminan quedándose en su propia linea, lo cual no es malo pero si no lo aprovechan en el juego medio o mejor dicho a los 5-8 min esté será una carga en el equipo y solo ayudará eventualmente en futuras batallas

-Jungla: La clase mas compleja si es que no se sabe rotar (no es recomendado para jugadores iniciales) este rol se caracteriza por empezar desde el minuto '0 en la jungla o selva, junto con un hechizo de batalla el cual te ayuda a progresar en la partida mas rápido, sin embargo el jungla tiene que esperar un error o una mal posición de parte del enemigo rival. principalmente el jungla al alcanzar el nivel 4 va por el tirador, sin embargo hay veces que va por el medio o combatiente. para así poder tener ventaja sobré el equipo enemigo, pero este al lograr su cometido sigue progresando en la jungla, su principal objetivo es no dejar progresar a los enemigos débiles como el tirador o el mago.

-Tirador: El tirador, es de clase media difícil (depende del personaje que se seleccione). El tirador empieza desde la linea de abajo o también conocido como la línea de oro. su objetivo del tirador es tumbar las torres enemigas para poder llegar a su torre principal. esto también lo hace el combatiente, pero este al ser de cuerpo a cuerpo se le dificulta mas acercarse a las torres ya que siempre las están defendiendo los rivales, no hay mucho de que hablar sobre el tirador, este simplemente tiene que esperar la llegada de un compañero para tener una ventaja de 2vs1, un par de consejos con esta clase es no estar muy avanzado en la línea ya que te podrían caer de 2 o hasta 3 y terminas haciendo progresar a los enemigos. Esta es una clase débil en aguante pero fuerte en daño después del minuto 8 (o también dependiendo de su progreso), siempre estate atento al mini mapa para evitar posibles ataques sorpresa.

-Combatiente: El combatiente es una clase un poco complicada ya que este es parecido al tanque, tiene que aguantar los ataques y uno que otro hechizo de control por parte del mago enemigo. Este se caracteriza por ser un hibrido entre daño y defensa. ya que si este no resiste lo suficiente podría caer muy fácilmente y desequilibrar las batallas en equipo. su objetivo principal es aguantar en su linea la cual es de experiencia e intentar rotar hacia donde el mago para poder asistir con una que otra muerte del mago rival.

-Soporte: El soporte es una clase débil, la cual se escoge cuando ya en el equipo hay daño suficiente para las batallas en equipo, este se encarga de curar e iniciar las peleas en equipo, al inicio es muy débil, mas que el tirador, pero su curación es la que lo hace aguantar los primeros minutos hasta tener equipamiento de defensa y amplificar su curación. principalmente siempre acompañará al combatiente y al tirador para que aguanten un poco mas si en caso se encuentran en peligro.

Este blog fue creado para aprender un poco sobre los roles del juego, muchos jugadores no son conscientes de lo que escogen y terminan jugando con cualquier cosa, para jugadores nuevos e inexperimentados está bien experimentar, pero para ligas altas las cuales son conocidas como clasificatorias no se puede hacer esto, ya que terminas desequilibrando el equipo y podría ser una derrota eventual. Gracias por leer este blog

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